Externalización: La mejor y mayor propuesta de servicio

28 Nov, 2016 | Asesoría Contable, Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral, Empresa, Sevilla

Ispal Consulting cuenta con una cartera de clientes estable y satisfecha compuesta por particulares, profesionales y empresas de diferentes sectores y tamaños.

Entre estas últimas está un importante grupo empresarial hostelero compuesto por 15 sociedades. Este grupo ha decidido mostrarnos su confianza y reconocimiento al ofrecernos la oportunidad de gestionar íntegramente sus negocios.

Al confiar la gestión de procesos a nuestra empresa, una vez comprobado que contamos con los conocimientos, experiencia y recursos para ello, han conseguido profesionalizar todas las áreas de negocio, mejorando en eficiencia y productividad.

Esto se traduce en un menor esfuerzo, sin que suponga un incremento en costes, y un aumento de su prestigio y productividad. De esta manera la propiedad o equipo directivo puede dedicar su tiempo a otros aspectos claves según su actividad.

Servicios de Externalización

La externalización ofrecida abarca las actividades de tecnología, servicio de atención al cliente, servicios jurídicos, marketing y comunicación, RRHH, control de gastos y pagos a proveedores, gestión con la Administración pública, seguros, custodia de documentación, etc.

En su momento entendimos que la mayor duda que podían tener nuestros clientes para afrontar la externalización era la protección de la propiedad intelectual y la pérdida de control de la actividad. Nuestra propuesta fue fomentar una cultura colaborativa y de confianza entre nuestro equipo y la propiedad en este caso, asegurando unos objetivos claros para todos.

Con el tiempo, evaluando la eficacia del sistema, estas empresas han decidido seguir confiando en nosotros después de varios años. Dada la complejidad del servicio, Ispal cuida mucho la atención personalizada con un sistema versátil y flexible, manteniendo un alto nivel de innovación y adecuándose con rapidez a las nuevas tecnologías.

Pero todo esto no sería suficiente. El mayor valor es la implicación y profesionalidad de las personas que componen un equipo que se preocupa, además de lo expuesto, de mantener un contacto personal y humano, fomentando así una imagen cercana y de confianza entre sus clientes.

Esto nos ha permitido desarrollar un proceso de expansión permanente, acompañando a la propia evolución de los negocios y gracias a la puesta en marcha de los procesos de externalización.

Isabel Ávila
Área Administración en Ispal Consulting

Últimas publicaciones

También te puede interesar…

Pin It on Pinterest